Patín Artístico: Siete clasificadas al Nacional de San Luis

Preis, Piazza, M. Misenti, Torres, S. Misenti, Ottina y Amelino se destacaron en La Plata.

Nuevamente la presentación de las patinadoras del Club Atlético estuvo al más alto nivel, ya que en el Torneo Selectivo disputado en La Plata todas la participantes de nuestra ciudad alcanzaron el galardón de clasificar  al máximo certamen del país en la Categoría “C”, el que tendrá lugar durante le mes de octubre en San Luis.

En consecuencia las 7 patinadoras de Club Atlético Baradero, tuvieron una notaria participación al conseguir muy buenos resultados, al clasificar cinco (5) de ellas en Escuela y Libre, mientras que las otras dos (2) también lo hicieron aunque sólo compitieron en la especialidad Libre y todas con podio, lo que nos enorgullece mereciendo nuestra mayor felicitación, deseándoles que sigan los éxitos.

Resultados

Natalia Preis 3ª en escuela y 1ª en libre

Elina Piazza 3ª en escuela y 3ª en libre

Martina Misenti 4ª en escuela y 1ª en libre

Sabina Misenti 3ª en escuela y 1ª en libre

Valentina Torres 1ª en escuela 1ª en libre

Antonela Ottina 1ª en Libre

Abril Amelino 2ª en libre

Cabe citar que en el Campeonato Nacional que se realizará en San Luis, durante el trascurso de la última semana del mes de octubre, han sido designadas como Directoras Técnicas del Seleccionado de la Federación Regional de Patín del Gran Bs. As., las profesoras Elizabeth Alvarez y Roxana Cavallo, con la preparadora física Silvina Marino.

2 comentarios en “Patín Artístico: Siete clasificadas al Nacional de San Luis

  1. Que buen trabajo hicimos chicas !!!!! las felicito ! ahora a entrenar … mucho no es suficiente !

Comentarios cerrados.