Pelota a Paleta: Las parejas que van al nacional…

Se determinó la nómina de los chicos de categoría Menores en Frontón, que compondrán la Parejas que representarán a la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires, en el próximo Campeonato Nacional en Etruria (Córdoba).

Pelotaris que fueron seleccionados en Baradero el pasado domingo 24 de marzo, por lo cual la FPPBA informa quienes integran las parejas conformadas por los seleccionadores que las han elegido, para que representen a esta entidad en el próximo Torneo Argentino de Menores Frontón.

Se recuerda que este certamen se jugará entre el viernes  5 y sábado 6 de Abril, en la ciudad de Etruria pcia. de  Córdoba.

Los nominados

Pareja “A”: Thiago Sutil y Tomas Navarro

PAREJA “B”: Julián Stabon y Nicolás Avallay

PAREJA “C”: Juan Manuel Castro (Baradero-’98) y Nicolas Koiman

Además se verá con los organizadores la disponibilidad de traslado y alojamiento, para resolver sobre la posibilidad de enviar una 4ª pareja de esta federación provincial bonaerense, la que estaría integrada como aquí consta, aunque aclarando que este equipo aún no esta confirmado.

Pareja “D”: Oreste Bracco (Barader) y Facundo Domínguez

Los seleccionadores indicaron que la selección se hizo respetando lo establecido y considerando, que por nivel de juego similar se eligió como pareja “A” y “B” a los clases 1997.

Al campeonato nacional viajará como Delegado de la Federación el Sr. Walter Muñoz.

La FPPBA

Mucha actividad para Ramiro Pérez

Este domingo 31 el pelotaris de Baradero Ramiro Pérez jugará en Las Marianas (Partido de Navarro), un nuevo desafío mano a mano ante Pablo “Brujo” Sosa, un juego que se realizará a partir de las 15 horas con un premio de mucha plata para el vencedor.

Luego sigue la acción el domingo 7 de abril y después entre el 13 y 14, arranca el Campeonato Provincial de 2ª Categoría de Trinquete en Baradero, en donde jugarán Ross, Berón, Alberdi, Basualdo, Armendariz, Leopoldo, Torres, Ramiro Pérez y muchos más.