Pelota a Paleta: Un duelo perdido por Pérez ante Sosa.

En la ciudad de Marcos Paz y tal como se había programado, se jugo el anunciado desafío de Sosa y Pérez el pasado sábado 2 de marzo, es decir que tuvo lugar el duelo mano a mano entre el baraderense Ramiro Pérez y el local Pablo “Brujo” Sosa, con el resultado favorable al que hizo las veces de local.

Este encuentro se pacto que en el primer juego Ramiro tenía la mitad de los saques, pero como en chico le costó encontrarse con la cancha, en donde nunca había jugado, mientras que Sosa es local ahí pues juega entrenando todos los sábados y se quedó con ese duelo por26 a17.

En el partido revancha Pérez jugó con todos los saques a su favor, por lo cual allí el partido se emparejó al mejorar el baraderense, ya que le agarró la mano a la cancha y pasó a ser dominador del juego, pero la mala suerte se hizo presente en algunos tantos fundamentales, pues el piso desparejo del frontón le jugo una mala pasada al picarle mal 6 pelotas, cuando las estaban servidas para rematar o devolver, es así que en una definición eterna el pelotaris de Baradero cayo por38 a36, aunque fue muy aplaudido por el publico presente que quedo muy conforme con se desempeño.

Otro accionar de Ramiro Pérez     …

La escuela de pelota a paleta que funciona en el Tiro Federal de Baradero, con la conducción y enseñanza de Ramiro Pérez acciona los días sábados desde las 9 y 30 horas. Además el pelotaris local se halla dando clases en la cancha del Tiro Federal de Zárate, en la escuela formada por esa entidad, la cual funciona los días lunes y viernes de17 a19 horas, como también está dando clases particulares al que desee recibir su cátedra.