Presentarán un proyecto para la reglamentación de las “bicimotor”

Esta noche, el HCD volverá a sesionar como todas las semanas.

Según comentó su Presidente Claudio Maroli, perteneciente al bloque de la Coalición Cívica-ARI, al estar tan cerca de la fecha del acto eleccionario el Concejo no tratará temas demasiado relevantes.

Sin embargo, se volverá a hacer uso de la banca del pueblo y nuevamente la ocupará la ONG “Sembrando Conciencia” que presentará un proyecto para reglamentar el uso de la “bicimotor”, un medio de transporte que pasó a ser muy común en todo el mundo y en nuestra ciudad también.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

sesion

6 comentarios en “Presentarán un proyecto para la reglamentación de las “bicimotor”

  1. Hola buen dia mi comentario es totalmente fuera de lugar respecto a la nota pero por ahi alguien se engancha, me parece de muy mal gusto lo que hacen los recolectores de reciduos de juntar todas las bolsas de residuos de la cuadra y las dejan amontonadas hasta que pasa el camion hay veces que ha pasado hasta 1 hora sin levantar las bolsas y mientras tanto los perros rompen las bolsas y esa mugre queda ahi porque los recolectores no se llevan las bolsas rotas Y LA MUGRE BIEN GRACIAS

  2. Claro !!!!! y después el control lo hace MAGOYA por que tienen miedo de hacer cumplir las leyes de transito.

  3. No hay cosas mejores que atender en Baradero?
    Reglamentar las bici con motor cuando debe haber 3 o cuatro en total?
    Que manera de malgastar el tiempo y el dinero de los contribuyentes¡

  4. ME PARECE MUY BIEN: Hay que andar a PATA y darle a la BICI.Es de Pueblos inteligentes.Menor contaminacion y mejor salud.

  5. Porqué mejor no hacen algo para impedir el uso de los triciclos ,que se usan en la ciudad ,la mayoría de las veces por menores, siendo que no está permitido ?

Comentarios cerrados.