Se inauguró el playón deportivo “Don Pipo”

El playón deportivo ubicado en el barrio Plan Federal, tuvo su inauguración ayer por la tarde con la presencia del homenajeado Norberto Rossi, baraderense reconocido por su gran trayectoria en el básquet y escogido para que el playón lleve su nombre.

La jornada contó con la presencia de la intendente municipal Fernanda Antonijevic, el subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación Fernando Álvarez de Celis, el secretario de gobierno Martín Genoud, el secretario de cultura, turismo, educación y deportes Marcos Barlatay, la directora de acción social Cecilia Guariniello y el director de cultura Julio Ávila.

En la tarde del lunes, el playón estuvo repleto de profesores y alumnos de distintos deportes, entre ellos, de básquet, de handball y de atletismo, que exhibieron lo aprendido fomentando el deporte e invitando a todos los chicos del barrio a unirse y a disfrutar de las distintas disciplinas.

Luego del emotivo acto de acuerdo a la reconocida trayectoria de “Don Pipo”, la jefa comunal le dedicó una placa con su nombre que fue colocada y descubierta en el playón deportivo.

Pelotas por gomeras

Además de la jornada de inauguración, la Municipalidad de Baradero concretó la campaña “Pelotas por Gomeras” en el barrio, donde varios niños entregaron las gomeras y recibieron pelotas. La campaña tiene como finalidad concientizar y cambiar hábitos en los niños.

dsc_0080-copy-baraderohoy

dsc_0061-copy-baraderohoy

dsc_0069-copy-baraderohoy

dsc_0071-copy-baraderohoy

dsc_0036-copy-baraderohoy

dsc_0045-copy-baraderohoy

dsc_0031-copy-baraderohoy

dsc_0027-copy-baraderohoy

dsc_0023-copy-baraderohoy

Un comentario en “Se inauguró el playón deportivo “Don Pipo”

  1. QUE LASTIMA NIGUN PERIODISTA DICE QUE EL PLAYON LO HIZO EL GOBIERNO DE CAROSSI JAJA INAUGURARON UNA OBRA PRESTADA

Comentarios cerrados.