Se realizó entrega de materiales deportivos a escuelas secundarias de Baradero

En el Gimnasio del Polideportivo Municipal, el municipio a través del Consejo Escolar Baradero hizo entrega de 18 kits de materiales deportivos a 14 escuelas secundarias de la ciudad con el objetivo de fortalecer la educación física en las escuelas.

La importante entrega constó de una inversión de $3.474.800 y es financiada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que desde 2014 no se realiza entregas de estas características.

La jornada fue encabezada por el intendente Esteban Sanzio que manifestó: “El deporte es de gran importancia para la salud, y es imprescindible en las juventudes además como herramienta para trabajar sobre múltiples problemáticas”.

Los kits incluyen pelotas de fútbol, voley, handball, básquet, entre otras; así como también recibieron juegos de pelota paleta, red, conos, vallas, aros, inflador, pecheras, junto a más elementos para desarrollar actividades físicas a través de circuitos.

De las 14 escuelas, la N°3 y N°4 junto a la Escuela Técnica N°1 recibieron dos kits cada una debido a la gran matrícula y en el caso de la N°11 por ser con orientación en educación física.

Compartí tu opinión!