Sobrero en Baradero: Conferencia en defensa de los trenes

Como se lo había anunciado, al anochecer de ayer, en el amplio hall de la Escuela Marcos Sastre, tuvo lugar una conferencia brindada por gremialistas ferroviarios entre los que destacaba la presencia de Rubén “El Polllo” Sobrero, quien cobrara amplia notoriedad tras el incendio de vagones ocurrido pocos meses atrás en una estación del Ferrocarril Sarmiento hecho del que fue acusado como uno de los instigadores por lo cual mantiene una querella con el ministro Aníbal Fernández.

Ante un público de variadas edades y tras la presentación por parte de uno de los organizadores, perteneciente al grupo de Asamblea La Estación, Sobrero inició la charla dando muestras, de inmediato, que se trata de un dirigente con sólida formación ya que comenzó haciendo historia y resultó evidente que sabe de qué habla y conoce el tema desde lo más profundo. Luego podrá estar uno de acuerdo o no con sus posiciones políticas, pero sin duda Sobrero es un hombre de lucha y un dirigente valioso.

Celebramos la presencia de Sobrero y sus compañeros ya que de esa manera, la actividad cultural, que ha cobrado intensidad en los últimos meses, no decae sino que, por el contrario, se acrecienta y es bueno para todos.

Sobrero brindó una charla sobre los trenes en Baradero.
Rubén Sobrero entrando a la escuela ayer por la tarde.

La charla contó con público de todas las edades.