“Taller de Entrenamiento de la Memoria” para adultos mayores en el CIC los martes de 14:30 a 16 horas.

Este martes 9 de Abril a las 14:30 horas ,  comienza este interesante taller  que ayuda en gran medida al fortalecimiento de la memoria en los adultos mayores  y que a su vez les brinda esparcimiento y camaradería.

La pérdida de la memoria  es el olvido inusual. Usted posiblemente no sea capaz de recordar hechos nuevos o no ser capaz de acordarse de una o más remembranzas del pasado, o ambos.

El envejecimiento normal puede causar algo de olvido. Es normal tener algunos problemas para aprender un nuevo material o necesitar más tiempo para recordarlo.

Sin embargo, el envejecimiento normal no conduce a la pérdida considerable de la memoria. Esa pérdida de memoria se debe a otras enfermedades. Algunas veces, la pérdida de memoria puede verse con la depresión. Puede ser difícil diferenciar entre la pérdida de memoria y la confusión debido a la depresión. También tiene que ver el estilo de vida, el estrés, la alimentación y muchos otros factores.

Si este es su caso, será muy útil participar del “Taller de Entrenamiento de la Memoria” para adultos mayores, que comienza este martes 9 de Abril en el CIC, ubicado en Maipú y Maza, totalmente gratuito, el que se dictará todos los martes de 14:30 a 16 horas.