Tevez se negó a entrar y desató la furia del técnico del City

El delantero argentino se enojó porque no fue el primer cambio cuando el Manchester perdía con el Bayern Munich, según reveló el técnico Mancini. “No lo puedo aceptar. Si fuera por mí, estaría fuera del club”, explotó el entrenador.

La derrota 2-0 del Manchester City en su visita al Bayern Munich quedó como una simple y dolorosa anécdota para el equipo inglés. Porque en el partido se produjo un nuevo round en la pelea entre el entrenador Roberto Mancini y el argentino Carlos Tevez, quien se negó a entrar en el segundo tiempo, enojado por no haber sido el primer cambio.

El propio entrenador fue quien confirmó los hechos. Perdía el City y llegó el primer cambio del técnico. Mancini decidió poner a De Jong por el bosnio Dzeko y Tevez ya manifestó su fastidio abandonando los calentamientos previos para sentarse en el banco. Unos minutos después, el DT lo quiso y según cuenta, el argentino se negó.

“Yo lo quise poner pero él se negó. Es una mala situación, yo no puedo aceptar que un jugador haga algo así y no puede pasar esto en un partido como éste, pero también es malo para el equipo”, explotó Mancini. Y el italiano fue por más, dejando en claro que el futuro del Apache es incierto: “El terminó conmigo, yo terminé con él. Si por mí fuera, estaría fuera del club”.

Tevez, quien había amagado toda la pretemporada con irse del City, le respondió en declaraciones a la cadena Sky. “Es su decisión, yo ya había avisado que me quería ir del club”, dijo sobre las palabras de Mancini. Y agregó: “He sido un profesional durante el último año. Este último año he sido el máximo goleador y ya transmití mi deseo de dejar el club por razones familiares, sin dejar nunca de esforzarme al máximo. No merezco ser tratado así”.

Fuente: clarin.com