Torneo del Interior: Ciao Ciao al Argentino “C”!!!

Gral. Rojo goleó a Sportivo y Social Ramallo dio vuelta el resultado y venció a Atlético en los penales, por lo cual en una tarde muy negra los dos clubes de Baradero dijeron Siamo Fuori…

Seguramente muy pocas veces el fútbol baraderense ha vivido una jornada tan nefasta como la de el domingo 24 de marzo de 2013, pues de manera casi simultánea se quedaron afuera de la presente edición del Torneo del Interior, los dos equipos que representan a los dos clubes más legendarios que integran la Liga de Fútbol de Baradero, tales los casos de Sportivo y Atlético.

Por un lado Sportivo como local en su cancha del Polideportivo de Ruta 41, le tocó caer por goleada ante el buen conjunto del Club General Rojo, que lo supero ampliamente por méritos propios y aprovechando la confusión general que cundió en el local, sobre todo en la segunda mitad a tal punto que por momentos se bailó, al ritmo acompasado que ejecutó el elenco visitante, que ganó cómodamente por cuatro (4) a cero (0) con los tantos conseguidos en la segunda etapa, tras haber igualado el primer periodo cero (0) a cero (0).

* Sportivo (0) – G. Rojo (4)

Goles: ST:7’ Nº 11 Romero (Tiro Penal x mano de Fretes), 8’30” Nº 10 Medina,15’ y23’ Pla (Todos de G. Rojo)

Arbitro: Raúl Merlino

En cuanto al otro equipo de nuestra ciudad que viajó a Ramallo para medirse en la cancha del Poli Municipal de allí, ante el conjunto local del Club Social, que tras caer en Baradero por tres (3) a uno (1), el domingo 24 de marzo con la ayuda arbitral del Sr. Juan Vergara (Expulsó apresuradamente a Luna a los20’del PT), para así poder dar vuelta el resultado hasta igualar el cruce, que se tuvo que definir en la ejecución de los tiros libres penales, en donde los celestes aventajaron a los negros por cuatro (4) a dos (2), ya que el arquero López detuvo un par de paneles.

Social Ramallo (3) – Atlético (1)

Goles: PT:22’ Giorgetti (SR) – ST:8’ Lammy (A) –22’ y41’ Gonela (SR)

Penales: Para Social convirtieron: Gonela, Doblores, Reynoso y Hayes – Para Atlético convirtieron: Molina y Ledesma. – Arbitro: Juan Vergara (Mal – V. Costitución)

Ampliaremos…