Tras un nuevo crimen en Junín, Casal relevó a la cúpula policial local.

Dispuso además que la cúpula de la Bonaerense se instale en Junín. El Ministro de Justicia y Seguridad bonaerense dispuso el relevo de los máximos responsables de la fuerza en Junín. Se trata del Comisario Walter Pele y el Jefe de la Distrital Marcelo Arigüel. Una mujer de 74 años fue asesinada de una puñalada en un intento de asalto.

Olga Acedo, una maestra jubilada, de 72 años, fue apuñalada en su casa, por delincuentes que ingresaron con fines de robo. El asesinato desató nuevamente la reacción de los vecinos, cansados del crecimiento de hechos delictivos en la ciudad.

Luego de conocerse el crimen, el Ministro de Seguridad y Justicia dispuso la remoción de los máximos responsables de la policía a nivel local. Se trata del Comisario Walter Pele y el Jefe de la Distrital Marcelo Arigüel.

Ricardo Casal estuvo presente junto a Mario Meoni en la semana, tras las puebladas generadas luego del crimen de Karen Campos, de 17 años. El Gobernador Daniel Scioli, incluso, se puso en contacto con la madre de la joven víctima.

Por el caso hay un detenido, quien se había fugado a San Luis. El acusado confesó ser el autor del crimen.