Un nuevo accidente, con un saldo lamentable… Qué nos esta pasando como sociedad?

Este viernes 12 de Abril por la tarde se produjo un accidente en la esquina de Gazcón y Aráoz, donde la moto conducida por el joven Nazareno Guiffe, de 21 años de edad por calle Araóz al llegar a esquina de Gazcón fue embestido por un auto, cayó de la moto y recibió un fuerte golpe en la cabeza contra el asfalto.

El conductor del vehículo escapó del lugar sin detenerse siquiera a prestar auxilio a la víctima, y según comentarios el vehículo sería un auto marca Peugeot color negro.

El joven fue socorrido por los vecinos y fue trasladado al hospital, en el cual  los profesionales médicos que lo atendieron recomendaron su traslado inmediato a la ciudad de Pergamino, donde lamentablemente dejo de existir el domingo 14 a las 11 horas aproximadamente, según nos comentó su tía.

Queremos hacerle llegar nuestras condolencias a la familia, y solicitar a quien haya sido testigo de este accidente, su colaboración aportando cualquier dato que les permita poder determinar la identidad del conductor del automóvil que tan irresponsablemente se dio a la fuga…