Weekend Sport: Como será la actividad sábado y domingo

El sábado 5 se realiza el Triatlón Ciudad de Baradero y el domingo 6 la Maratón  Acuática Internacional, que organiza desde hace 18 años Marítimo Producciones.

Este fin de semana Baradero vuelve a vivir y disfrutar de la tradicional actividad, que se desarrolla con la realización de las tradicionales competencias que concentran su epicentro en el Paseo del Puerto local, las que son organizadas por Marítimo Producciones y EPSA (Equipo Profesional de Salvamento Acuático), contando además con el auspicio y apoyatura de la Municipalidad de Baradero a través de la Dirección Municipal de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, además de la Secretaría de Cultura y Educación, como así también la Dirección Municipal de Turismo.

En consecuencia en la tarde del sábado tendrán lugar las pruebas del Triatlón Ciudad de Baradero 2011, en sus dos versiones como son el Short (14,15 hs.) y el Olímpico (15,30 hs.).

Mientras que el domingo casi desde el medio día y por la tarde se realizará la Maratón Acuática Internacional Baradero 2011, que tendrá como siempre tres competencias, es decir la Prueba menor o integración (11,30 hs. – 2k), la prueba mayor (14,30 hs. – 9K) y por último la carrera Kids de 500 metros para los chicos.

Pero para tener mayor conocimiento de los detalles, es que a través del programa de radio de FM Baradero, se realizó por Miguel Di Viteri una entrevista telefónica con el profesor Fabián D’Eramo, el máximo responsable de esta organización, cuyo dialogo ponemos a disposición de todos los visitantes a la página Baradero Hoy.

Audio Radial Fm Baradero 96.9 fabian deramo