YouTube presenta una nueva plataforma para vender tickets de recitales

El portal de videos anunció el lanzamiento de The Merch Store, un sitio para adquirir entradas para shows e incluso ofrecen merchandising de los artistas.

La página de videos anunció The Merch Store un nuevo sitio donde los usuarios podrán adquirir tickets para shows y merchandising de sus artistas favoritos, destacó Infobae.

También se podrá descargar música y estará online desde el 20 de octubre. Según detalla el propio blog de YouTube (en inglés) el objetivo es facilitar que los músicos tengan una plataforma para presentar sus producciones artísticas.

YouTube sigue expandiendo sus actividades para ofrecer mejores servicios a sus 800 millones de usuario mensuales y presentó una nueva plataforma de ventas de entradas para recitales y merchandising llamada The Merch Store, desde donde, además, se podrán descargar contenidos.

En su blog oficial, el portal de videos anunció que este nuevo sitio estará online a partir del 20 de octubre con las primeras historias de artistas, a modo de presentación para que los interesados puedan conocer su funcionamiento.

Así, YouTube agregó nuevas funciones para transformarse en una tienda de música y merchandising, donde se podrán comprar entradas para recitales y objetos de los músicos, y también descargar canciones.

El portal se basa en los acuerdos con empresas como Topspin, que será la encargada de poner a la venta los tickets para los shows y el merchandising, iTunes y Amazon, en donde se podrán realizar las descargas de música.

Fuente: iprofesional.com